No preocupa a Síndico de Tijuana la solicitud de juicio político en su contra.

Ana Marcela Guzm√°n dio a conocer su postura sobre el expediente de Turbofin.

Tras la solicitud de juicio político contra el Alcalde y la Síndico de Tijuana, Ana Marcela Guzmán dio a conocer su postura.

A la Síndico de Tijuana, Ana Marcela Guzmán, no le preocupa la solicitud de juicio político que presentó en el Congreso de Baja California, la fracción del PES en el cabildo; asegura que la dependencia a su cargo está trabajando apegada a la ley.

Sobre la investigaci√≥n del arrendamiento de camiones recolectores de basura a la empresa Turbofin, declar√≥ que la clasificaci√≥n del expediente como “reservado” por un plazo de 6 meses no fue decisi√≥n personal, sino de la comisi√≥n de informaci√≥n y transparencia, mientras realizan la indagatoria.

Agregó que la clasificación de reserva no es exclusiva para ciertos aspectos, sino para la totalidad del expediente, el cual será compartido, junto a la resolución de la denuncia que presentó el PES por presunto conflicto de intereses.

Se dijo respetuosa de las instituciones y si el √≥rgano de transparencia estatal les instruye hacer p√ļblico el expediente lo har√°n despu√©s de agotar los recursos legales disponibles.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue M√°s Por Jos√© Ibarra
Cargue M√°s En Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira adem√°s

¬°Urgente! Alerta Amber por ni√Īa de 5 a√Īos en Tijuana.

El llamado es a nivel nacional por un hecho ocurrido en Tijuana. Comentarios …