No preocupa a Síndico de Tijuana la solicitud de juicio político en su contra.

Ana Marcela Guzmán dio a conocer su postura sobre el expediente de Turbofin.

Tras la solicitud de juicio político contra el Alcalde y la Síndico de Tijuana, Ana Marcela Guzmán dio a conocer su postura.

A la Síndico de Tijuana, Ana Marcela Guzmán, no le preocupa la solicitud de juicio político que presentó en el Congreso de Baja California, la fracción del PES en el cabildo; asegura que la dependencia a su cargo está trabajando apegada a la ley.

Sobre la investigación del arrendamiento de camiones recolectores de basura a la empresa Turbofin, declaró que la clasificación del expediente como “reservado” por un plazo de 6 meses no fue decisión personal, sino de la comisión de información y transparencia, mientras realizan la indagatoria.

Agregó que la clasificación de reserva no es exclusiva para ciertos aspectos, sino para la totalidad del expediente, el cual será compartido, junto a la resolución de la denuncia que presentó el PES por presunto conflicto de intereses.

Se dijo respetuosa de las instituciones y si el órgano de transparencia estatal les instruye hacer público el expediente lo harán después de agotar los recursos legales disponibles.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Reportan luces extrañas en Rosarito, por encima del mar.

Los testigos refieren que por la altura era imposible que fueran embarcaciones. Comentario…