No más cuentas compartidas en Netflix

Una empresa británica desarrolló una herramienta con Inteligencia Artificial para detectar las contraseñas compartidas en los servicios de streaming.

La feria anual de tecnología CES, la empresa Synamedia presentó una aplicación llamada “Credentials Sharing Insight”, creada con Inteligencia Artifical que permitirá a las plataformas de streaming descubrir si han estado haciendo compartiendo cuentas en la plataforma.

La aplicación permitirá obtener información precisa sobre la conducta de las cuentas, su principal objetivo es ayudar a localizar a aquellas personas que comparten sus cuentas. También podrá detectar si el usuario utiliza el servicio de transmisión en su hogar o estando de vacaciones.

“Compartir credenciales se está volviendo demasiado costoso como para ignorarlo. Nuestra nueva solución les brinda a los operadores la capacidad de actuar”, aseguró el director de Synamedia, Jean Marc Racine.

De acuerdo a una reciente encuesta de Magid, el 26% de los millennials usan la contraseña de otra cuenta, para las compañías supone la pérdida de millones de dólares. “Muchos usuarios ocasionales estarán encantados de pagar una tarifa adicional por un servicio compartido premium con un mayor número de usuarios concurrentes. Es una excelente manera de mantener a la gente honesta mientras se beneficia de un flujo de ingresos” agregó.

Comentarios
Cargue Más Por agencia
Cargue Más En Internacional

Mira además

Ataques en Sri Lanka: Mueren tres hijos del multimillonario Anders Holch Povlsen

Holch Povlsen fue catalogado por Forbes en 2018 como el hombre más rico de Dinamarca. Come…