“No hay mañana para Tijuana Zonkeys”, Luis Cuenca, Director Deportivo

TIJUANA.- El equipo de Tijuana Zonkeys,  saldrá este sábado 17 de junio por la victoria para obligar a un séptimo y definitivo partido ante Ostioneros de Guaymas teniendo como sede el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” en punto de las 19:30 horas.

La serie de cuartos de final de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se encuentra tres juegos a dos a favor de Guaymas, así que los dirigidos por David Abramowitz buscan su tercer triunfo del duelo.

“Ha sido una temporada dificil, llena de altibajos, situaciones que nos han mermado como las bajas, pero sé que podemos salir adelante ante Guaymas, sabemos que es equipo duro de vencer y que pelea en todo momento, pero los jugadores se encuentran muy animados, motivados porque saben que no hay mañana para este sábado”, declaró en entrevista con Síntesis Deportes, Luis Cuenca, Director Deportivo de Tijuana Zonkeys

Logrando el triunfo este sábado, el domingo 18 de junio se jugará el séptimo partido en punto de las 18:00 horas en el mismo escenario.

Los primeros partidos de la serie de playoffs fueron en Tijuana, el primero cotejo lo ganó Ostioneros 103-86, mientras que el segundo Zonkeys 87 puntos a 84.

Luego se jugaron tres partidos en la casa de Guaymas, los cuales ganaron los dos primeros por marcadores de 86-78 y 104-96, mientras que el tercero fue para Zonkeys por pizarra de 87-84.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Basquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Insisten Cavs en Paul George

Por un momento, parecía que se calmaron las cosas, pero no es así, los Cavaliers mantienen…