No hubo rehenes en UABC como se manejó en redes sociales.

Narcomenudistas efectuaron disparos contra policías en la zona.

Una movilización policiaca a los alrededores de la unidad de Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California, causó alarma entre los estudiantes la mañana de este miércoles.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una vagoneta de reciente modelo con placas nacionales, huían de policías municipales que momentos antes les habían marcado el alto, pero al hacer caso omiso se inició una persecución que culminó en Valle de San Pedro a la altura del campus universitario.

Al verse acorralados, los sospechosos abandonaron la unidad y huyeron a pie, disparando incluso a los oficiales, sin que nadie resultara herido.

Agentes municipales localizaron en la unidad varios paquetes de droga conocida como cristal, sin especificar la cantidad.

El operativo incluyó que los estudiantes no pudieran salir de sus salones y también intervinieron elementos del ejército mexicano.

La Universidad Autónoma de Baja California aclaró en un comunicado que en ningún momento hubo rehenes como se manejó en las redes sociales.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

Destaca DIF Ensenada apoyos sociales en tercer informe

El DIF Municipal rindió el último informe de la administración de Marco Antonio Novelo Osu…