Nintendo se une a Universal Studios Hollywood.

Se presentarán áreas “amplias e interactivas” relacionadas al mundo de Nintendo.

Aunque ya hace unos meses se había comentado que Nintendo trabajaría junto a Universal Studios para crear sus secciones y atracciones en los parques temáticos, éste martes se revelaron nuevos detalles.

Según se publicó a través de un comunicado de prensa que Universal Studios Hollywood, Universal Studios Japón y Universal Orlando Resort serán los parques que presentarán áreas “amplias e interactivas” relacionadas al mundo de Nintendo.

“Los visionarios creativos de los mundos y personajes legendarios de Nintendo están trabajando junto con los equipos creativos de las atracciones de gran éxito de los parques temáticos de Universal”, menciona el comunicado, y agrega que “la meta es dar vida a los personajes de acción y aventura de los videojuegos de Nintendo dentro de los parques temáticos de Universal. Y hacerlo de maneras nuevas e innovadoras, que capturen lo que los hace tan especiales. Todas las aventuras, diversión y encanto que se experimenta a través de una pantalla ahora estará alrededor de formas auténticas que dejarán sin aliento”.

Concluyó que éstas nuevas áreas se abrirán durante los siguientes años, pero cada parque tendrá su propia fecha de apertura, por lo que cada parque temático de Universal ofrecerá nuevos detalles en los próximos meses.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Chargers electrocuta a los Bills con 54-24

Chargers de Los Ángeles propinaron una paliza de 54-24 a los Bills de Buffalo en el StubHu…