Niños juegan a secuestrar y decapitar a dos niñas en Acapulco

El video se publicó en redes y causó la indignación de los usuarios.

En Acapulco, un grupo de niños fueron grabados jugando a secuestrar a dos niñas para después decapitarlas. El caso se hizo viral después de que el video se publicó en redes y causó la indignación de los usuarios.

La indignación se enfocó en ver cómo los niños replicaban el secuestro y homicidio, y se extendió hacia la persona que grabó el video y se reía mientras filmaba y a los padres de los menores.

Este es uno de tantos casos que demuestran que la violencia y los actos de los narcotraficantes se han normalizado en nuestra sociedad al grado de que los más pequeños se divierten con esto.

Niños juegan a "levantar" a sus amigos y descuartizar #DescompisciónSocial y #FaltaDeValores en nuestra sociedadEn un video que ha circulado en las redes se aprecia a unos niños de #Acapulco que jugando amenazan con pistolas de juguete a unas niñas simulan "levantarlas" y descuartizarlas, mientras alguien ríe al grabar la escena de juego de los infantes. Esto a unos días de que restos humanos hubieran sido regados por una transitada avenida del puerto.

Posted by AE Noticias on Wednesday, October 24, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Hallan muerto en su celda a ‘El 20’, lugarteniente de ‘El Mencho’

La Fiscalía de Jalisco investiga las causas en las que murió Heleno y/o Eleno «N»…