Niños acuden a la biblioteca durante el verano.

Las inscripciones se encuentran abiertas en cada una de las bibliotecas públicas del Estado.

Otra opción para divertirse en estas vacaciones, es pasarla en la biblioteca y no es solo una actividad para los intelectuales también para los que quieran descubrir su pasión en otras actividades.

No se trata de clases metódicas como en la escuela, sino de talleres que incitan a los niños a tomar un libro, reflexionar de la lectura en grupo pero al mismo tiempo aprenden y se divierten; incluso hay niños que cada año asisten durante el periodo vacacional a la biblioteca.

Además como parte del campamento llevan pláticas de interés a la comunidad, en esta ocasión, fue por parte de Protección Civil quienes enseñaron a los niños qué hacer en caso de una emergencia, y la importancia del uso del número de emergencias 9-1-1. Isis Rivera, encargada de la capacitación comentó, que es ideal la edad que tienen los niños ya que todo lo que les explican lo van a entender y replicar con sus amigos, padres y maestros.

Las inscripciones a los cursos de verano se encuentran abiertos en cada una de las bibliotecas públicas del estado terminando el próximo 3 de agosto. Pero si están interesados aún pueden ser parte de las actividades siguientes.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Este martes arribó la segunda caravana migrante a Tijuana

Ingresando por la caseta de Tecate – Ensenada, ubicada por el Bulevar 2000. Comentar…