jueves 28 marzo, 2024

Niño muere de hambre tras ser encadenado por días con un collar de perro

más noticias

Su padre y madrastra fueron acusados de asesinato, negligencia, confinamiento criminal y agresión a un menor.

Eduardo Posso, de 12 años de edad, fue declarado muerto en un hospital de Indiana, mostrando signos de abuso prolongado, negligencia e inanición, según los registros judiciales obtenidos por CNN. El menor vivía en el estado de Florida, EE.UU, con su hermana, su padre y su madrastra.

Su padre, Luis Posso, de 32 años, y su madrastra, Dayana Medina Flores, de 25 años, fueron arrestados en el Centro Correccional de Monroe con una fianza de 500.000 dólares cada uno. Han sido acusados de asesinato, negligencia, confinamiento criminal y agresión a un menor.

De acuerdo a las autoridades, la pareja mató a Eduardo lentamente de hambre en un motel de Bloomington, en Indiana.

Según CNN, la mamá de Eduardo, Aurea García, no sabía que su hijo había salido del estado de Florida cuando la Policía se presentó en su puerta la semana pasada.

García dice que inicialmente pensó que la Policía estaba allí para hablar con ella sobre cómo recuperar a sus hijos, que estaban con su padre, quien dice que fue abusivo con Eduardo.

“Pensé que mi hijo finalmente había hablado y alguien lo sabría y lo iban a ayudar. Cuando me dijo me volví loca, comencé a gritar. Mi esposo me estaba sosteniendo”, dijo García.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
Advertismentspot_img