Ninel Conde sufre problema de salud por inyectarse sustancia tóxica

A Ninel Conde le costará mucho tiempo y dinero sacarse la sustancia que le inyectaron en el trasero para aumentar su tamaño.

La cantante y actriz mexicana de 48 años, se había aplicado polímeros para aumentar el tamaño de su trasero, ya que los médico le aseguraron que era colágeno, Ninel se dio cuenta de que no era así, pues comenzó a sentirse mal.

El procedimiento provocó que sus tejidos se endurecieran y comenzó a generarle pequeñas bolitas, además de fiebre y dolores tan fuertes que no le permiten sentarse.

Se sometió a infinidad de cirugías para poder retirar las toxinas de su cuerpo, pero los médicos le han dicho que será imposible erradicar todo el mal que le provocó las sustancias que le inyectaron.

TVNotas comentó que un “amigo” cercano de Ninel, aseguró que desde hace más de 10 años, la actriz comenzó a inyectarse polímeros. Confió en los médicos y ahora hay veces que no puede ni siquiera sentarse. El medio dijo: 

«Abren el glúteo y buscan bolitas por todo el músculo, éstas son muy pequeñas, casi imperceptibles, pero si se dejan ahí, crecen y se ponen duras y causan daños espantosos; lo grave del caso es que cada seis meses vuelven a crecer y a provocar malestar».

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Rambo: Se despide Stallone de su icónico personaje en CDMX

«Rambo nos va a mostrar su corazón, su alma», declaró Stallone. Comentarios Artí…