Niña fue humillada y atacada por 10 compañeras de clase.

Se dirigía en bicicleta a una clase de gimnasia cuando la interceptaron.

Luz, de 11 años fue víctima de bullying extremo cuando se dirigía en bicicleta a su clase de gimnasia, en una escuela de Serodino, una pequeña localidad en Rosario, Argentina.

La niña fue interceptada por un grupo de 10 compañeras, que la obligaron a arrodillarse y la golpearon en medio de insultos, mientras la grabaron para después publicar el video en Facebook.

En las imágenes se ve cómo una de las agresoras la golpea mientras exclama “andate, andate de una vez”. Al terminar la golpiza, la amenazaron con lastimarla de nuevo si contaba el acoso.

La madre de la niña se presentó en la comisaría para hacer la denuncia, y la sorpresa fue enorme cuando se enteró que una de las agresoras es la hija del policía que le tomó la denuncia. Al día siguiente, la mujer recibió mensajes de texto con amenazas.

“Cuando me puse a ver los videos me rompió el alma porque no podía creer lo que le hicieron, la hicieron arrodillar, le pegaron, le tiraron el pelo, le decían barbaridades. Y lo peor de todo fue el daño psicológico que le causaron”, contó angustiada la mamá.

De acuerdo a la madre, “Luz no volvió a la escuela, está encerrada en su casa y no quiere salir a la calle. No quiere contar por qué pasó lo que pasó. Son niñas que deberían estar jugando. No entiendo por qué le dicen que pida perdón, por qué la obligan a arrodillarse”.

Y agregó: “Vivíamos en Fray Luis Beltrán y por trabajo nos vinimos a Serodino hace 5 años. Nos encantaba vivir en el pueblo, su paz, su tranquilidad. Esto cambió todo, estamos viviendo una pesadilla”.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Viral

Mira además

Reportero lo captó huyendo con una planta de marihuana.

El joven, al enterarse que lo grababan, se fuga con la planta a toda velocidad. Comentario…