Niña está grave en Hospital General por mordedura de araña.

Acuden a donar sangre para ayudarla en este día del amor.

Seis empleados de una empresa acudieron en el Día del Amor y la Amistad a donar sangre al Hospital General de Tijuana, para una pequeña de seis años que fue mordida por una araña (violinista o viuda negra, todavía por determinarse) y se encuentra grave, pero estable después de transfusiones.

La menor resultó afectada en el mentón cuando se encontraba en la zona conocida como Hacienda Las Delicias en el Este de la ciudad.

El año pasado en el Hospital General se registraron otros tres casos similares.

En este día y a propósito del 14 de febrero, el horario para donar se extendió hasta las 3 de la tarde y de acuerdo con la directora del Banco de Sangre del Hospital General, Yolanda Ibarra, sí se ha logrado mayor conciencia entre la población para donar sangre.

Al mes indicó se hacen 600 transfusiones y el Hospital General de esta frontera alimenta en las necesidades del flujo sanguíneo a Rosarito y Tecate.

Precisó que es muy fuerte la demanda por lesionados, accidentes, baleados y en forma independiente la necesidad de los enfermos de cáncer.

Es muy importante que las personas se interesen en donar voluntariamente, y no sólo cuando tienen un amigo o un familiar enfermo.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Regional

Mira además

App que avisa sobre sismos podría llegar a Baja California.

Hasta ahora tiene cobertura en 11 estados de la república. Comentarios Artículos Relaciona…