Niña de 7 años pide trabajo a Google y el CEO le responde.

A sugerencia de su padre, la pequeña escribió una carta dirigida al “Jefe” de Google, donde indicó que su sueño siempre fue trabajar en la compañía.

Emoción y ternura causó en redes sociales la carta de una niña británica de 7 años, Chloe Bridgewater, quien escribió una carta dirigida al “Jefe” de la empresa Google donde pedía formar parte de ella y trabajar allí.

La menor comentó que le gustaría trabajar en Google cuando sea mayor. Al igual que en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos.  También expresó que le gustan las computadoras, los robots,  y que tiene una tablet con juegos.

Indicó: “Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta, yo solo he enviado otra antes y fue para Papá Noel. Adiós”.

La empresa no demoró en recibir la carta, y el mismo CEO de Google, Sundar Pichai, le respondió:

“Querida Chloe: Muchas gracias por tu carta. Me alegra saber que te interesa la tecnología y la robótica, y espero que sigas aprendiendo de ellos. Creo que si sigues trabajando duro y sigues tus sueños, puedes cumplir todo lo que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en las olimpiadas”, prosiguió el CEO de la compañía.

“¡Espero recibir tu aplicación de trabajo cuando termines el colegio!”, finalizó Pichai.

Es por ello que el emocionado padre de Chloe, Andy Bridgewater, subió la carta de su hija y la respuesta de Google a las redes sociales no tardó en viralizarse.

E

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Viral

Mira además

Niño defiende a su hermana mayor en un combate de lucha libre.

El video viral muestra a un pequeño de 2 años correr para enfrentarse al oponente de su he…