NFLPA se queja de la política en el himno nacional.

La Asociación de Jugadores en la NFL exhibió su queja en cuanto al nuevo reglamente durante el himno nacional de los Estados Unidos antes de cada partido.

Se publicó un comunicado a través de la cuenta de este sindicato del cual, la forma de forzar que los futbolistas estén de pie, se considera una infracción a los derechos, aunque también es opcional que aquella figura que no quiera estar de pie durante el canto puede estar dentro de los vestidores.

En septiembre pasado, el presidente de la nación, Donald Trump, declaró que aquel que se arrodille o tome asiento debería ser despedido, con eso reaccionaron los deportistas de ligas profesionales estando en contra también de los incidentes sociales que han ocurrido desde entonces como en Charlotte, Carolina del Norte que asesinaron a una persona afroamericana en una protesta.

La liga del emparrillado ha invertido 89 millones de dólares en diferentes campañas sociales con figuras importantes como J.J. Watt con el fin de combatir la desigualdad.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Zonkeys a un juego del título.

Mostrando regularidad, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo, Tijuana Zonkeys…