Neymar esta arrepentido y quiere volver al Barcelona

Según reportes de medios franceses el astro brasileño estaría arrepentido de haber fichado por el PSG, esto luego de que el equipo parisino no lograra el objetivo de eliminar al Real Madrid y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.
Neymar jr. dejo al Barcelona la temporada pasada para convertirse en el jugador mejor pagado en toda la historia del fútbol. A pesar de tener una estabilidad deportiva con los blaugranas y formar un tridente de verdadero miedo al lado de Suárez y Messi, el internacional brasileño decidió irse a París y empezar una nueva era como el jugador más importante de su club.
Ahora a casi un año y con una lesión importante que lo mantendrá alejado fuera de las canchas por tres meses, Neymar jr. se esta replanteando su futuro y no es con el Real Madrid, sino con su antiguo club el Barcelona.
El club parisino gasto mas de 400 mde la temporada pasada para tratar de conquistar la UEFA Champions League, pero el Real Madrid les arrebato el sueño de sus manos.
Una de las razones es la que ya muchos conocen y es que el brasileño no tiene una buena relación con Edinson Cavani, y además teme que el joven jugador francés Kylian Mbappe le robe la posibilidad de alcanzar el tan anhelado balón de oro.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Marchan en SD por separación de familias migrantes.

  Varias asociaciones civiles se unieron este sábado para mostrar su inconformidad po…