NASA desmiente teorías sobre el fin del mundo.

La hora final de la Tierra fue anunciada este sábado 23 de septiembre y comentada por las redes sociales.

Un nuevo anuncio de la llegada del fin para el pasado sábado 23 de setiembre alarmó una vez más a la humanidad.

Sin embargo, la NASA se pronunció a través de sus redes sociales para poner “punto final” a las especulaciones que señalan el fin de la Tierra.

La “predicción” que señalaba el fin del mundo explicaba que este hecho ocurriría producto de la colisión de un Planeta X o Nibiru con el planeta Tierra. Pero la NASA aseguró que “Nibiru, no existe, por lo que no habrá colisión”.

La primera teoría que defendió la existencia de Nibiru, un supuesto planeta descubierto por los sumerios, aseguraba que la catástrofe ocurriría en mayo del año 2003.

Cuando no ocurrió nada, sus seguidores trasladaron la fecha del juicio final para el 21 de diciembre del 2012, vinculándolo al final de uno de los ciclos del antiguo calendario maya.

“Es un engaño de Internet. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos lo habrían estado durante la última década. Obviamente, no existe”, explicó la NASA.

Asimismo, la NASA anunció que hoy en día sus astrónomos llevan a cabo una encuesta llamada Spaceguard Survey, con el fin de encontrar grandes asteroides cerca de la Tierra mucho antes que la golpeen.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

‘Deadpool 2’ domina la taquilla y desbanca a los Avengers.

Los vengadores bajaron del trono después de 3 semanas. Comentarios Artículos RelacionadosC…