Nace bebé sin piel por extraña enfermedad

Ja’bari Gray ha pasado hospitalizado sus primeros tres meses de vida en un Hospital de Texas.

Un bebé de nombre Ja’bari Gray ha pasado hospitalizado sus primeros tres meses de vida en el Hospital Metodista de San Antonio, en Texas, EE.UU, después de nacer sin piel debido a una extraña enfermedad, y los doctores están buscando un diagnóstico y un plan de atención.

Ja’bari ahora tiene piel en la cabeza y parte de las piernas, pero no tiene en los brazos ni el torso, por lo que es atendido constantemente para cambiarle la ropa y ponerle ungüentos para prevenir infecciones, dijo su madre Priscilla Maldonado.

Señaló que ella y su esposo, Marvin Gray, se realizan análisis genéticos para confirmar el diagnóstico, ya que la enfermedad es hereditaria.

Medicaid cubre parte de los gastos médicos del niño, de acuerdo a la madre, y la familia recibe apoyo de Taco Cabana, en donde trabajan ambos padres. También se creó una cuenta en GoFundMe para ayudar a la familia.

Priscilla Maldonado dijo que los doctores no le han informado cuánto tiempo más deberá pasar Ja’bari en el hospital.

“Incluso si sobrevive, no sabemos lo que nos espera en el futuro. Solo nos queda rezar todos los días. Cada día es una bendición”, señaló la madre.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Salud

Mira además

Científicos reaniman actividad en cerebros de cerdos muertos

Crean experimento para resucitar cerebros de animales muertos. Comentarios Artículos Relac…