Muro Humano cobra fuerza en Tijuana, asociaciones se unirán.

Codo a codo levantarán la voz contra las leyes migratorias de Trump.

Las muestras de rechazo a las políticas de Trump han ido en aumento tanto en Estados Unidos como en México, asociaciones en pro de los migrantes en Tijuana se unirán al Muro Humano este Viernes.

Asociaciones de apoyo a migrantes en Tijuana se unirán al llamado de Ángeles sin Fronteras para participar en el Muro Humano, como una muestra de manifestación que se formará este viernes en la frontera entre Playas de Tijuana y San Diego.

Reconocieron que el reclamo social está creciendo debido a la presión y políticas de fuerza que el presidente Donald Trump ha implementado contra los migrantes, tal es el caso del boicot realizado este jueves para no asistir a trabajar, ir a la escuela o consumir en la Unión Americana.

Personal de derechos humanos en Estados Unidos lamentó que incluso estén deportando a personas que pidieron apoyo contra violencia doméstica o a jóvenes que fueron beneficiados con el programa DACA.

Ante la difícil situación para los ilegales en la unión Americana y los cambios en las leyes migratorias, la población ha mostrado su inconformidad con manifestaciones de repudio.

Este Viernes la cita es en el bordo junto al mar a las 4 de la tarde para formar un muro human y levantar la voz contra las políticas de Trump.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Trump revoca una norma que permitía a los alumnos transexuales elegir baño

Grupos de presión consideran “vergonzosa” la decisión de Trump. …