Murió la voz del Estadio Azteca

La voz del Estadio Azteca ha muerto, y es que el día de ayer, don Melquiades Sánchez Orozco dejo de existir a los 90 años de edad, siendo la voz oficial del coloso de Santa Úrsula por más de 50 años.

Don Melquiades había sido la voz oficial del Azteca, justo dos semanas después de su inauguración en un partido donde las Águilas del América enfrentaron al Torino de Italia, dicho inmueble abrió las puertas un 29 de mayo de 1966, desde entonces, ya le habían echado el ojo a esa voz tan sutil y elegante, que solo don Melquiades poseía.

El legado que deja es tan grande que probablemente pasaran muchos años para encontrar otra voz, como la tan afamada voz de don Melquiades Sánchez Orozco.

Anécdotas increíbles y nombres de futbolistas de talla mundial como las de Pele y Maradona, fueron de los grandes iconos que menciono en el inmueble, que ahora deja ante su partida a los 90 años de edad.

Melquiades Sánchez, además de ser la voz oficial del Estadio Azteca, era la voz del canal 5 y locutor de radio a donde llego por error según contaba, también era pintor, oficio que le dejo su padre.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Bob Melvin y Brian Snitker Mánagers del Año

En decisión reñida para el reconocimiento al Mánager del Año, Bob Melvin de los Atléticos …