Mujer racista insulta y llama “wetbacks” a una familia latina en EU.

El incidente ocurrió en el parque acuático Six Flags en San Antonio, Texas.

El incidente en el parque acuático Six Flags de San Antonio, Texas, inició cuando un niño fue a sentarse en una mesa que había sido reservada por una familia latina.

Cuando la familia le pidió al menor que se cambiara de sitio, la madre del niño se enfureció y se dirigió a ellos como “wetbacks” (espaldas mojadas). Esta es una expresión despectiva que se refiere a los inmigrantes latinos que cruzan ilegalmente la frontera estadounidense.

La familia grabó la escena y pidió a la mujer que volviera a repetir el insulto, por lo que no tuvo ningún inconveniente en mirar a cámara y repetirlo. “Vas a ir al infierno”, se escucha que le dicen a la mujer en el video tras repetir el insulto.

El video se ha vuelto viral en cuestión de horas y acumula más de un millón de reproducciones.

Ataque racista a familia latina que visitaba un parque de diversiones en EE.UU.

Ataque racista a familia latina que visitaba un parque de diversiones en EE.UU. La agresora no paraba de insultar pese a la mirada atónita de sus propios hijos.El paseo de una familia latina a un parque de diversiones se tornó desagradable debido a la “intolerancia”. Fueron blanco de insultos racistas mientras departían en el parque de Six Flags en San Antonio, Texas este fin de semana.El clip que se ha viralizado en las redes sociales muestra el momento exacto en el que una mujer les grita “wetback” (espalda mojada o mojados). Un despectivo término que utilizan para referirse a personas que han cruzado la frontera de manera ilegal por el río Bravo, ubicado en México.“Es muy triste que la gente aún piense así”, dijo Gómez a KENS-TV.

Posted by Expreso Matamoros on Tuesday, June 5, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Hombre que arrojó ácido frente a Oxxo de Cancún para ahuyentar a indígena está siendo investigado.

La Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer abrió una investigación po…