Mujer encuentra un diamante gracias a un tutorial de YouTube

Este diamante está valorado en 5 millones de dólares.

Una mujer de Texas, en EE.UU, visitó por primera vez el Parque Estatal Crater of Diamonds de Arkansas, donde descubrió un diamante amarillo de casi 4 quilates, mientras miraba un vídeo tutorial de YouTube sobre cómo encontrar las piedras preciosas.

Miranda Hollingshead, de 27 años, fue la persona responsable sobre el descubrimiento del diamante, cuando descubrió un tutorial  en YouTube de como encontrar diamantes en parques estatales, decidió visitar el parque con su familia solo para pasar un pasatiempo sin percatarse que si encontraría un diamante.

Mientras que Hollinshead inspeccionaba una enorme área designada de diamantes dentro del parque, dijo que estaba “sentada a la sombra, viendo un video de YouTube sobre cómo encontrar diamantes” cuando observó la enorme piedra preciosa de 3.72 quilates, y señaló que “miré al pequeño por un segundo, y cuando miré hacia abajo, lo vi mezclado con otras rocas”.

Según el experto del parque Waymon Cox, el diamante de un color amarillo claro y del tamaño de un borrador de lápiz, probablemente se descubrió como resultado de la lluvia reciente.

Según el sitio web del parque, este año se registraron cerca de 320 diamantes en el Parque Estatal Crater of Diamonds, con 13 de ellos con un peso de al menos un quilate.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Revoca Donald Trump autoridad de California sobre emisiones de autos

El gobierno de Donald Trump revocó el miércoles la autoridad de California de fijar estánd…