Mujer cachanilla es detenida por el homicidio de su hijo de 4 años.

Lo ingresó al Hospital General y murió producto de los golpes.

El sábado por la tarde en Mexicali Emily Judith de 26 años de edad llevó a su hijo de 4 años de nombre Kevin Omaeth a recibir atención médica en un consultorio de una farmacia del Fraccionamiento “El Cóndor” de Mexicali, el doctor que lo atendió no pudo hacer nada para resucitarlo, Kevin presentaba golpes, en la cabeza, el rostro y todo su cuerpo, inmediatamente el médico llamó a las autoridades.

Versiones preliminares de los hechos indican que, policías municipales aseguraron a la madre del menor, después de confirmó que fue ella la que lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, versión que fue confirmada que la mujer que la acompañaba declarará que Emily Judith había golpeado al menor porque era muy “travieso”.

Este lunes el subprocurador de justicia zona Mexicali Fernando Ramírez Amador confirmó que la madre de Kevin será acusada de homicidio calificado, crimen que tiene una pena de 30 a 60 años de prisión.

De igual manera confirmó que la audiencia de formulación de imputación del homicidio del menor en contra de Emily Judith “N’ se llevará a cabo este martes, asegurando que existen pruebas suficientes para proceder con el juicio.

 

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Entrenan a Bomberos para rescate en zanjas y deslizamientos

Rescate de zanjas y deslizamientos se han vuelto comunes en Tijuana. Comentarios Artículos…