Un muerto y dos heridos dejó ataque a balazos en la Ruta del Vino.

Lesionados llegaron a la caseta de San Miguel a pedir ayuda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó el fallecimiento de un hombre por proyectil de arma en la caseta de San Miguel, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada.

El ahora fallecido viajaba en el asiento trasero de un vehículo Nissan Murano color café con placas americanas, junto con un hombre y una mujer, por la carretera Ensenada-Tecate.

Al circular a la altura del poblado de San Antonio de las Minas fueron atacados a balazos por unos sujetos e inmediatamente se trasladaron a la caseta de San Miguel para pedir apoyo, sin embargo uno de los tres baleados falleció, los demás fueron trasladados al Hospital General de Ensenada para recibir atención médica.

Cabe destacar que el vehículo tiene dos impactos de bala visibles, uno en el espejo del copiloto y otro en la parte baja del espejo frontal.

Posterior al ataque se registró una fuerte movilización policiaca en varios puntos de la ciudad y hasta el cierre de esta edición la autoridad no ha revelado la identidad del cadáver ni ha dado con el paradero de los responsables.

Comentarios
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Detienen a presunto responsable de ataques armados.

*Ya está preso el “mini licenciado.” Comentarios …