Muere Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia

 Él mapache que interpretó a Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia llamado Oreo muere.

Esta criatura ayudo de modelo para el singular personaje de Marvel.

Muchas de las veces olvidamos que los animales también son una parte importante de la realización o elaboración de ciertas películas , siendo parte fundamental de la misma; sin ellos, el resultado final no sería el mismo.

Por tanto a ello damos mención a que  Oreo, el mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon en las películas de Guardianes de la Galaxia, ha muerto.

De acuerdo con el reporte que dieron sus dueños a través de la página de fans la obra de Marvel, el mapache falleció debido a una enfermedad que deterioró su saludo conforme pasó el tiempo.

Oreo fue un mapache que fue rescatado después de que su madre falleciera cuando era un recién nacido; a partir de ese momento fue cuidado e integrado al trabajo humanitario, visitando hospitales y refugios para animales. Esto llamó la atención de James Gunn, quien lo tomó como modelo para el mapache enojón de los Guardianes.

No sólo eso, llegó a desfilar en la alfombra roja al lado del director en las premieres de las primeras dos películas de la saga.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cine

Mira además

Municipios con huachicoleo recibirán subsidio de seguridad 

El Sistema dialogará con cada beneficiario para definir de manera conjunta los proyectos d…