Muere Grumpy Cat, la gatita más famosa de internet

Su cuenta de Instagram de Grumpy Cat tenía más de dos millones de seguidores.

Grumpy Cat, la famosa gatita de internet, falleció a los siete años de edad y cuyo nombre real es Tardar Sauce. Saltó a la fama tras hacerse viral en 2012. Sus fotografías con cara de amargada se dispararon por las redes en forma de meme.

Los encargados de dar la noticia fueron sus dueños, detallando que “Grumpy Cat” falleció al tener complicaciones por una infección en el tracto urinario. “Falleció en los brazos de su mamá”, informaron.

«A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su muy querida familia, Grumpy sufrió complicaciones por una infección urinaria reciente que, lamentablemente, se volvieron demasiado difíciles para que las pudiera superar», comentaron sus propietarios Tabatha, Bryan y Chrysta.

Se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso su propia película navideña ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’. La dueña, Tabitha Bundessen explicó que la forma de su rostro fueron causadas por una especie de enanismo felino y una incorrección en la mordida.

Su popularidad la llevó a tener una figura de cera hecha por el museo Madame Tussauds de San Francisco en 2015 y su cuenta de Instagram de Grumpy Cat tenía más de dos millones de seguidores y más de 1 millón en Twitter.

View this post on Instagram

Some days are grumpier than others…

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Manda su dedo gordo a un bar de Canadá para beberlo en un cóctel

Desde el año 1973, el local “Yukón Arctic” ha vendido 86.000 cócteles. Comentarios Artícul…