Muere espectadora por pelotazo en partido de béisbol

Cuatro días después del acontecimiento Linda falleció en el hospital donde fue trasladada después de aquel golpe que recibió.

El pasado 29 de agosto murió una mujer de 79 años, después de haber recibido el impacto de una pelota sobre su cabeza, mientras se encontraba en el partido de béisbol de Los Angeles Dodgers. Así se informó en varios medios televisivos de Estados Unidos.

Es la primera vez en 50 años que pasa un acontecimiento de este tipo en las Grandes Ligas, y aunque la muerte de Linda Goldbloom fue hace más de cinco meses atrás, el acontecimiento no fue reportado hasta ahora.

La mujer de 79 años fue golpeada por una pelota de foul durante un juego entre el equipo local de los Dodgers y los padres de San Diego, el pasado 25 de agosto en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Cuatro días después del acontecimiento Linda falleció en el hospital donde fue trasladada después de aquel golpe que recibió. Según la información dada por el forense, Linda falleció de una “hemorragia intracraneal aguda debido a que tenía antecedentes de traumatismo por fuerza brusca.”

La mujer había asistido al juego con su esposo, Erwin para celebrar su cumpleaños número 79 junto con su 59 aniversario de bodas.

El equipo de Los Dodgers no había realizado ningún comentario publico al respecto, pero después declararon que sentían una profunda tristeza por el trágico accidente.

La última muerte que fue provocada por un acontecimiento parecido al de Linda,  fue en el año de 1970, que curiosamente fue en el Dodger Stadium, solo que en está ocasión fue un niño de 14 años el que resultó herido, y al final falleció por un golpe en la cabeza por una bola de foul.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Compra 2 billetes de lotería “por error”y gana 4.5 millones de dólares

A pesar de que ahora es millonaria, la mujer no planea dejar su trabajo. Comentarios Artíc…