Muere bebé de mujer que fue estrangulada para sacárselo del vientre

El estado del bebé era grave desde el ataque a su madre el 23 de abril.

De acuerdo a las autoridades, murió este viernes el bebé de Marlen Ochoa-López, la mujer con nueve meses de embarazo quien fue estrangulada en Chicago en abril para arrancarle al niño de su vientre.

El bebé Yovanny Jadiel que estaba ingresado en cuidados intensivos desde el 23 de abril murió en el centro médico Advocate Christ de Oak Lawn en Chicago, informaron voceros de la familia.

El estado del bebé era grave desde el ataque a su madre el 23 de abril. La vocera Julie Contreras dijo en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.

El cuerpo de Ochoa López apareció el mes pasado en un contenedor de basura detrás de la casa de una mujer que fue  acusada del asesinato de la joven de 19 años.

Según los fiscales, Clarisa Figueroa, de 46 años, dijo ser la madre del bebé cuando lo llevó a un hospital. Ella y su hija de 24 años están acusadas de homicidio con agravantes.

Pruebas de ADN demostraron posteriormente que el bebé era hijo de Marlen Ochoa-López y de su marido Yovani López.

Con anterioridad, las autoridades informaron que el automóvil de Ochoa López había sido encontrado a una cuadra de la casa de la mujer que llamó a los servicios de emergencia afirmando que había dado a luz.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Muere Peter Fonda a los 79 años, ícono de una generación

Easy Rider consolidó al actor en la cultura popular de EE.UU. Comentarios Artículos Relaci…