Monterrey se lleva la ventaja al Estadio Azteca

La semifinal de ida entre el Monterrey y el Cruz Azul en el Estadio BBVA, estuvo lleno de emociones, un primer tiempo dominado por el equipo de la pandilla principalmente, ante una máquina que se le vio con poca idea y poco fútbol.

Al minuto 4’ Dorlan Pabón sirvió a Rodolfo Pizarro, quien de un tremendo testarazo mandó el balón al fondo de las redes y así, poner el 1 por 0 ante sus aficionados.

En la segunda mitad la máquina dio muchos espacios, Rodolfo Pizarro traía locos a los jugadores de los cementeros y Pedro Caixinha no encontraba el camino para batir la portería de Marcelo Barovero.

Con la posesión del balón gran parte del partido, el Monterrey tuvo llegadas más claras, pero tampoco pudieron incomodar a Jesús Corona.

En los últimos minutos la máquina intentó empatar el marcador, tuvo más llegada, Diego Alonso dio más espacios y se replegó, pero la incapacidad de los dirigidos por Pedro Caixinha por armar una jugada clara, impidió el empate en el BBVA.

Monterrey se llevó la ventaja en casa y ahora visitarán al Cruz Azul en el Estadio Azteca el próximo sábado 8 de diciembre.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Detienen a conductor que arrastró a oficial de tránsito en su cofre

El conductor que se llevó en el cofre de su automóvil a un elemento de la Policía de Tráns…