México gana a Islandia en primera escala en Las Vegas

Más de 30 mil personas asistieron al Estadio Sam Boyd, máxima para cualquier evento futbolístico en la ciudad. Foto: MexSport.

 

LAS VEGAS, NV, EEUU.- La mayoría de la multitud record en el Estadio Sam Boyd vino a ver mayormente a la Selección Mexicana de Futbol Soccer, iluminando el marcador en contra de su similar de Islandia este miércoles por la noche.

La multitud anunciada de 30 mil 617 – la asistencia más grande para un partido de balompié de Las Vegas – llegó a ver sólo un gol al encontrar la parte posterior de la red, pero fue memorable para los aficionados de «El Tricolor».

Los jóvenes estrellas Giovani dos Santos y Alan Pulido se unieron para entregar el deslumbrante gol y dar a México una victoria por 1-0 en su primer partido en Nevada.

La remontada de Dos Santos encontró a Pulido, quien anotó en un cabezazo a los 20 minutos, cuando el público pro-mexicano entró en erupción.

El récord anterior fue de 29 mil 152, cuando Cristiano Ronaldo y el Real Madrid derrotaron al Santos Laguna por 2-1 en 2012, también en el Sam Boyd.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Futbol

Mira además

Diego Reyes estaría muy cerca de regresar al América

Después de que el defensor azteca no entrara en planes con el Fenerbahce de Turquía, diver…