México es eliminado de Toulon por Japón en penales

Francia – La selección mexicana sub-22 enfrentó el día de hoy en Toulon a la selección de Japón, en el partido correspondiente a las semifinales donde empataron a 2 goles, pero en la tanda de penales, los dirigidos por Jaime Lozano, no pudieron con la maldición de los 11 pasos.

En el primer tiempo, México fue un equipo que propuso su estilo de juego desde los primeros minutos, los nipones contraatacaban pero era insuficiente con lo realizado para poder batir a José Hernández, el arquero mexicano tuvo buenas intervenciones en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, México impuso condiciones y marco primero al minuto 50’ con gol de Godinez, con el 1-0 en contra, los asiáticos buscaron el empate en el compromiso, y fue hasta el minuto 72’ cuando Y. Soma, concretaría la igualada.

Aguirre le dio la ventaja al combinado azteca al 86’ y parecía que todo pintaba para una victoria para los dirigidos por Jaime Lozano, pero al 89’ K. Ogawa, puso el empate a 2 goles y el marcador definitivo.

En la tanda de penales, A. Mozo fue el villano para México, al fallar el cuarto penal, mientras que R. Hatate, fue el héroe de la tanda definitiva al darle la victoria a los nipones.

México: E. Aguirre, U. Cardona, P. López, A. Mozo, S. Córdova.

Japón: K. Ogawa, Y. Soma, Y. Iwasaki, Y. Naganuma, R. Hatate.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Hackean documentos confidenciales de NASA con minicomputadora

La Raspberry Pi tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y un costo de 35 dólares. Coment…