México con vida en la Serie del Caribe

Tras un duelo que tuvo que definirse en extra innings, el conjunto azteca logró una victoria con un marcador de 3-2 ante Cuba. Este resultado se convierte crucial para sus aspiraciones de mantenerse con vida en la Serie del Caribe.

La novena de Charros de Jalisco arranco ganando el duelo, aunque en el conjunto cubano logro anotar dos carreras para irse con ventaja en el primer inning y así se mantuvo el marcador hasta que en la sexta entrada, gracias a un imparable al jardín derecho por parte de Víctor Mendoza quien manda a la registradora a Harris el 2-2 para empatar el duelo.

El partido se definió en 11 entradas, con una gran labor del pitcher Sergio Romo, quien tiró 3 entradas y domino al conjunto cubano. En la parte alta de la onceava entrada, México logró la carrera del triunfo, tras un batazo de Ramón Díaz impulsando a Dariel Álvarez quien anota la carrera número 3 de la novena mexicana, sentenciando el partido.

Gracias a este triunfo la novena de México se mantiene con oportunidades en la Serie del Caribe, aunque parece ser difícil, aún mantiene las esperanzas en dicho torneo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

James Harden culpa a los medios por no ganar su 2do MVP

El jugador estrella de los Rockets de Houston, James Harden, señaló a la prensa como respo…