Messi y 10 más avanzan a cuartos de final

El Barcelona recibió esta tarde al Chelsea en el Camp Nou, partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, un partido que en la ida había quedado empatado a un gol por equipo.

No paso mucho tiempo después de que el silbante central indicara el inicio del juego cuando Messi de pierna derecha venció a por en medio de las piernas a Tibout Courtois, justo al minuto 2´ el argentino puso el dos por cero y ponía la tranquilidad a los locales.

Y justo cuando los dirigidos por Antonio Conte dominaban el encuentro, una gran asistencia de Lio Messi para Demélé al minuto 20´ ponía al Chelsea contra las cuerdas, el marcador termino 2 por cero en la primera parte y 3-1 a favor de los catalanes en el global.

Al minuto 48´el partido tuvo un momento incomodo al no marcarle un penal claro al Chelsea, cuando Piqué cometió falta dentro del área a Marcos Alonso, entre tantos reclamos el árbitro decido que no hubo penal y además amonesto a Olivier Giroud.

Al 56´la gente se puso de pie para despedir al fantasmita Andrés Iniesta, la gente despidió al capitán entre aplausos y en su sustitución entro el brasileño Paulinho quien tiene una racha de 14 partidos sin marcar gol en todas las competencias.

Al 63´ el astro argentino Lionel Messi marcaba su doblete en una noche que quedaría marcada para toda la vida, ya que con su segundo gol, entro en la historia de la Champions League, ya que llego a 100 goles con el Barcelona en esta competencia europea.

Y con eso le bastaba para concretar la eliminación del Chelsea en los octavos de final.

Ahora el Barcelona esperara el sorteo el próximo viernes para saber a quién enfrentara en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Hunter Henry comienza a entrenar

Surge el optimismo de los Chargers de Los Ángeles porque su ala cerrada, Hunter Henry, com…