Melania Trump se siente miserable por la sombra de Michelle Obama.

Mientras su esposo está viviendo su sueño, ella ha despertado en su peor pesadilla.

Según confesó uno de sus estilistas, Melania Trump se siente “abrumada y miserable” en el puesto de Primera Dama y “odia todo esto”.

Melania Trump no es feliz. Así lo aseguró uno de sus estilistas, Phillip Bloch, en entrevista para la revista US Weekly: “Realmente es demasiado. Esta vida es el sueño de Donald, no de ella. Se siente abrumada y miserable, tanto que ha dejado de acompañar a su hijo Barron al colegio”, declaró.

Al parecer, la modelo eslovaca siente que la sombra de Michelle Obama es demasiado alargada y que jamás podrá ocupar su lugar: “Ni siquiera se imaginó que podría llegar a estar en esa circunstancia. Odia todo esto”, afirmó.

Lo cierto es que la escasa presencia de Melania Trump en la Casa Blanca y en los actos que su marido ya afronta como Presidente de Estados Unidos no ha pasado desapercibida.

La supuesta infidelidad de la Primera Dama ha dado la vuelta al mundo y en redes sociales incluso se llegó a lanzar una plataforma para ayudarla llamada #FreeMelania (Libertad para Melania).

De momento, parece que la primogénita de Trump, Ivanka, está encantada de ocupar el lugar de su madrastra.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Amenaza de Trump de cerrar la frontera con México perjudicaría severamente a ambos países: CANACINTRA

Es una declaración con fines electorales: COPARMEX. Comentarios Artículos RelacionadosNi T…