México inicia con derrota el mundial de Polonia sub-20

Polonia- El combinado tricolor arranco participación en el mundial Sub-20 celebrado en Polonia ante su similar de Italia, en el primer partido del grupo B conformado por Japón y Ecuador.

La escuadra de Diego Ramírez tuvo un primer tiempo complicado ante los azurris quienes en se adelantaron en el marcador apenas en el minuto 3 con gol de D. Frattesi. Ante el baño de agua fría tempranero, la selección mexicana recurrió a sus seleccionados de más técnica sobre el terreno de juego haciendo ver como pieza fundamental a J.J. Macías quien fue el jugador de peligro en el primer tiempo para los aztecas.

Al minuto 37 el combinado tricolor logró el empate derivado de un tiro de esquina que fue desviado por el defensor Tripaldelli que aprovechó el atacante Roberto de la Rosa.

El segundo tiempo estuvo mas equilibrado, teniendo al jugador del Betis con más participación y desborde, pero fue opacado por los defensores italianos que en ningún momento permitieron que Laínez impusiera su estilo de juego.

Al minuto 67 L. Ranieri puso el gol de la ventaja para los italianos y con ello amarrar su primera victoria en el grupo B.

El próximo enfrentamiento es entre Japón y Ecuador, quienes cierran la primera fecha del grupo de la muerte.

El siguiente compromiso de la selección mexicana será ante su similar de Japón el 26 de mayo en punto de las 6:30 de la mañana tiempo del pacifico.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Manda su dedo gordo a un bar de Canadá para beberlo en un cóctel

Desde el año 1973, el local “Yukón Arctic” ha vendido 86.000 cócteles. Comentarios Artícul…