Medias Rojas en duda de ir a la Casa Blanca.

Ahora queda averiguar si Medias Rojas de Boston acudirán a la Casa Blanca como visita tradicional a la residencia del presidente de los Estados Unidos, costumbre que se ha dividido en dos bandos: acudir o rechazar la invitación.

El mánager boricua, Alex Cora, declaró que esperarán la invitación de Donald Trump y tomar la decisión como equipo para viajar a la capital del país norteamericano, Cora ha expresado su solidaridad a Puerto Rico después de los años ocasionados por el huracán María, al igual que figuras como Carlos Correa y Carlos Beltrán de los Astros de Houston.

Incluso equipos como Golden State Warriors, New England Patriots y Philadelphia Eagles, han tenido algunos jugadores que se oponían presentarse junto al mandatario de la nación.

Boston logró su octava Serie Mundial en la historia y la cuarta en las últimas 15 temporadas, en sus cuatro finales recientes solo han perdido tres juegos, dos contra Cardenales de San Luis en 2013 y uno en la reciente ante Dodgers de Los Ángeles.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Wifi Ralph se estrenará este 23 noviembre

Ya falta poco para saber qué ocurre cuando Ralph y Vanellope ingresan a la red en Wifi Ral…