«Me sentí violada»; así fue su experiencia al entrar en un baño unisex y se viraliza

La joven relató que mientras salía del baño notó que dos hombres entraron al sanitario unisex; y uno de ellos hizo sus necesidades al frente de ella.

Este proyecto de baños unisex está presente en México, Canadá, y en Estados Unidos, aunque es una gran iniciativa para acabar con la división de los espacios públicos para hombres y para mujeres, aún no es muy aceptado por algunos.

Una prueba de ello es la historia contada por la usuaria de Twitter @MaryBear_ y retomada por Bored Panda, donde la joven dio su opinión respecto a los baños de género neutro.

“Hoy usé un baño de género neutral y entraron dos hombres mientras me lavaba las manos. Al hombre 1 no le importé y usó el baño delante de mí. El hombre 2 esperó fuera del baño hasta que me fui después de verme dentro. Le agradecí al hombre 2 por respetar mi privacidad, pero me sentí tan violada”.

Un usuario le pregunto el porqué de esa opinión, ya que ella sabía que estaba en un baño unisex. “Estoy confundido. ¿Por qué (ese hombre) debería haber esperado si se trata de un baño que no tiene en cuenta las cuestiones de género y de todos modos tú ibas saliendo? ¿Por qué te sentiste violada?”.

“Me sentí violada porque se desabrochó el pantalón y se orinó frente a mí. Como mujer me sentía incómoda compartiendo un baño con un hombre”.

Y para seguir con la polémica publicó:

“Todavía soy lo suficientemente humilde como para usar el baño con mujeres blancas ya que mi abuela no podía. ¿Y ahora tengo que compartirlo con los hombres? No, no, está bien”.

Las respuestas que recibió de la mayoría fueron negativas, pero claro también hubo quienes la apoyaron bajo el argumento de que lo único que pedía la mujer era que los hombres esperaran a que ella saliera del baño para comenzar a ocuparlo, o que de menos hubiera cerrado la puerta mientras hacía sus necesidades.

¿Tú qué piensas? ¿A quién le das la razón?

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Adolescente destruye escultura de arena valorada en 30,000 dólares en hotel en Hawaii

La escultura representaba una escena de la temporada de festividades relacionadas con el a…