Matan a precandidato priísta a la alcaldía de Atoyac de Álvarez

En la última semana otro precandidato de ese mismo partido fue asesinado, además de un miembro del sol azteca

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, Adolfo Serna Nogueda, fuie asesinado a balazos en Guerrero.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Serna Nogueda era abanderado en la región de la Costa Grande.

Además dijo que, de acuerdo con el reporte de la policía preventiva municipal, el cuerpo de Serna Nogueda, de 35 años de edad fue encontrado alrededor de las 21:20 horas del domingo frente a su domicilio.

El también empresario de la construcción tenía al menos tres impactos de bala, aunque en la escena del crimen los peritos encontraron ocho casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En la última semana otro precandidato de ese mismo partido fue asesinado, además de un miembro del sol azteca.

El último hecho ocurrió el sábado pasado cuando mataron a Marino Catalán Ocampo uno de los abanderados perredistas por la alcaldía de José Azueta (Zihuatanejo) y el 28 de diciembre un sujeto asesinó al alcalde de Petatlán, el perredista Arturo Gómez Pérez, quien se encontraba en una reunión con amigos de generación de la escuela secundaria en el restaurante Casa Vieja, en la cabecera municipal de esa localidad de la Costa Chica.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Nacional

Mira además

Más de 600 inmigrantes detenidos en la frontera de Arizona en las últimas 48 horas

Son grupos distintos a la caravana de migrantes, en su mayoría jóvenes de Guatemala. Comen…