Más de 2 mil narcomenudistas o consumidores detenidos en Tijuana en 2017.

Han sido decomisadas más de 42 mil dosis de droga según la SSPM.

Durante las acciones de combate al narcomenudeo, implementadas por  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana en distintas zonas de la ciudad, han sido aseguradas 2 mil 324 personas en posesión de drogas, logrando sacar de las calles más de 42 mil dosis de droga.

En el marco de estas acciones, entre los  casos más recientes figura la detención de José Martín “N”, quien fue sorprendido mientras policías municipales realizaban patrullajes preventivos sobre la intersección de la calle Emiliano Zapata y Cañón 8, de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los observaron orinando en la vía pública, motivo por el cual fue interceptado.

Al realizarle una revisión precautoria, los agentes observaron que José Martín “N”, de 22 años de edad, originario de Sinaloa llevaba en la mano izquierda una bolsa de plástico que contenía 11 envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Mientras que, Adrián “N”, de 20 años de edad, fue detenido en el callejón Coahuila entre avenida Constitución y Niños Héroes en posesión de 25 dosis de la droga conocida como cristal. Además contaba con 2 órdenes de re aprehensión activas por delitos contra la salud.

Por tal motivo, José Martín “N” y Adrián “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará la situación legal de ambos.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Regional

Mira además

Estacionarse en calle San Telmo de Ensenada es misión imposible.

Claman jubilados recurso para construir estacionamiento subterráneo. Comentarios Artículos…