Mark Hamill recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mejor conocido por su personaje de “Luke Skywalker” de Star Wars, el actor estuvo acompañado de George Lucas, Harrison Ford y R2-D2. 

El actor Mark Hamill, reconocido mundialmente por ser Luke Skywalker en los filmes de “Star Wars”, desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Numerosos fans de la saga intergaláctica se congregaron en la avenida Hollywood Boulevard para ver en persona a Hamill, así como al cineasta George Lucas, y al actor Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

En el evento también hizo presencia el robot R2-D2, así como dos soldados imperiales, vestidos con sus característicos uniformes blancos.

“Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy”, afirmó el actor estadounidense.

Por su parte, George Lucas señaló que Hamill “es un personaje que no podría ser escrito en un guión. Es extremadamente entusiasta sobre todo lo que hace, y eso es exactamente lo que buscaba para (interpretar a) Luke Skywalker”.

“¡Guau! Hoy hay mucha más gente que la que vino por mi estrella”, bromeó Harrison Ford, quien, además de elogiar a Hamill, recordó a la fallecida actriz Carrie Fisher, mejor reconocida por haber interpretado a la Princesa Leia Organa.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Nuevo Récord Guiness por la mayor cantidad de personas vestidas como Spiderman

La hazaña se realizó en la Comic-Con de Estocolmo, Suecia, con la ayuda de 547 fans. Comen…