Marchan para exigir justicia para Karen en Ensenada.

La Procuraduría de Justicia guarda silencio y maneja el asunto con hermetismo.

Familiares, amigos y activistas realizaron una marcha para exigir a las autoridades justicia para Karen, una mujer desaparecida al salir de su trabajo en un bar y encontrada muerta debajo de un puente del Bulevar Costero de Ensenada.

El contingente se reunió en el Parque Revolución al filo de las 3 de la tarde para marchar hasta la Plaza Cívica de la Patria.

Automovilistas y peatones de las calles Obregón, Sexta, Miramar, Juárez, Ruiz, Primera, Macheros y el Bulevar Costero, fueron testigos de los gritos, las lágrimas y la exigencia: “Ni una más, ni una más, ni una asesinada más”.

Activistas señalaron que en el 2017 ocurrieron 106 feminicidios en el estado, de los cuales 22 ocurrieron en Ensenada.

Solicitaron al Gobierno del Estado que active la Alerta de Violencia de Género y también que esclarezca el crimen que dejó sin mamá a 3 niños.

La Procuraduría de Justicia guarda silencio y maneja el asunto con hermetismo, hasta el momento no les ha informado a los familiares la causa de muerte de la joven de 23 años, ni la fecha de su fallecimiento, ni tampoco una línea de investigación.

Para los participantes de la marcha el caso de Karen deja una sensación de miedo, de que cualquier mujer que salga a la calle pueda sufrir el mismo destino.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Convocan a la 2da Limpieza Internacional Costera en Playas de Ensenada

Participarán aproximadamente 900 personas. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Sal…