Mamá ofrece a su hijo para trabajar gratis y se vuelve viral.

Esto generó reacciones, tanto a favor como en contra.

Un anuncio en redes sociales que publicó una madre de familia se volvió viral y es que en él ofrecía a su hijo para trabajar sin sueldo.

Esto ocurrió en Mar de Plata y el texto mencionaba que se ofrecía al adolescente para labores durante una semana y sin pago.

Para evitar confusiones la mujer agregó que esto era para aprendizaje del muchacho y relató el por qué deseaba que trabajara.

“Mi hijo es alumno de una escuela y utilizar la lapicera para copiar y así elaborar una tarea le pareció demasiado esfuerzo” indica parte del texto.

“En la mañana de hoy debía completar una tarea para entregar por la tarde y cuando llegué del trabajo lo ayudé, por que no llegaba con la tarea. Resolví algunas preguntas y escribí algunas respuestas.”, la mujer señaló que el chico no fue capaz de simplemente transcribir las respuestas, por ello decidió darle una lección.

Hasta el momento no se ha sabido si alguien le dio el “empleo” al joven, pero él sólo hecho de la convocatoria generó muchas reacciones, la mayoría de aprobación, aunque también hubo quienes criticaron esta acción por parte de la madre de familia.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Interna madre a su hijo con discapacidad mental para olvidar que existe

La historia generó opiniones divididas pero fueron más las personas que apoyaron su decisi…