Madre patea a su hija de 3 años por no querer posar bien para una foto

Tras las críticas, publicó un comunicado afirmando que no había lastimado a su hija y que se sentía arrepentida por lo sucedido.

En China, una mujer es acusada de maltrato infantil tras ser captada pateando a su hija de tres años que es una modelo infantil por no posar bien para una fotografía.

De acuerdo con el diario Daily Mail, el hecho ocurrió este lunes en Hangzhou, China, y se volvió viral con rapidez.

La víctima fue identificada como Niu Niu, una modelo infantil muy exitosa que lleva alrededor de 6 meses trabajando en sesiones para distintas campañas de productos para niñas.

En las imágenes se puede ver como la madre patea por la espalda a la menor, posteriormente otra persona le acomoda la prenda que la mujer pateó de la menor.

El hecho desató reacciones negativas en redes sociales, medios de información informaron que la mujer fue criticada por sus acciones, pues además de ser señalada por maltrato infantil, usuarios han destacado que la pequeña es víctima de explotación laboral.

Tras las críticas, la madre de Niu Niu publicó un comunicado afirmando que no había lastimado a su hija y que se sentía arrepentida por lo sucedido.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Internacional

Mira además

Golpea mujer a abuelita porque su perro le ladró

De acuerdo con los testigos, la joven pateó a los perritos y la señora solo intentó defend…