MacCachren, conquista la Baja 250

Rob MacCachren se proclamó ganador en forma no oficial en el overall de la edición 31 de la Baja 250 San Felipe 2017. El llamado “Big Mac” recorrió las 271.9 millas en un tiempo de  4 horas, 20 minutos y 15 segundos, arrancando de buena manera en el Campeonato Mundial 2017 de Score International.

 

Con este resultado, ya sería el cuarto overall para Rob, el primero se dio en el año 2007 como parte del equipo Riviera Racing, los dos restantes en 2011 y 2012 representando a la escudería Mastercraft Racing.

 

Billy Wilson se quedó a nada de un doblete en las 250 millas, terminando en el subliderato overall y de los Score Trophy Trucks.

 

Wilson llegó a la meta con su Truck Jimco en condiciones no tan favorables, aunque logrando meterse al podio en la primera gran Baja de este 2017.

 

Por su parte, Apdaly López dio la cara por México de nuevo, posicionándose en el tercer lugar, con el equipo RPM Off-Road.

Vildósola sigue haciendo historia

El multicampeón, Gustavo Vildósola, se consagró una vez más como el ganador de la Baja 250, celebrada en San Felipe, Baja California.

El veterano piloto, oriundo de Mexicali, desató la locura con su Ford Raptor en el puerto bajacaliforniano, al ser ovacionado por varios aficionados que pedían alguna foto o un autógrafo de uno de los fundadores de la categoría Trophy Truck Legend.

Vildósola, atendió a los fanáticos y se mostró contento por ganar la categoría para pilotos de mayor longevidad en esta actividad.

Ganadores
Resultados no oficiales
Trophy Trucks

Rob MacCachren

Trophy Trucks Legends

Gustavo Vildósola

Clase 1

Brad Wilson

Trophy Truck Spec

Elías Hanna

Clase ½-1600

Jorge Sampietro

Clase 8

Noah Ostanik

Clase 10

Brock Dickerson

Score Lites

Vic Bruckmann

Pro UTV FI
Wayne Matlock
Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Internacional

Mira además

Ejecutan a un policía en Rosarito

Fue agredido a balazos dentro de un gimnasio. Comentarios Artículos RelacionadosRodada de …