Luis “Pantera” Nery quebró y noqueó a Payano en Las Vegas

Las Vegas – El invicto ex-campeón Luis “Pantera” Nery noqueó en el noveno round al dominicano Juan Carlos Payano, con tremendo gancho a las costillas, las cuales terminaron quebradas luego del imponente golpe del mexicano.

La pelea había tenido un inicio muy balanceado, ambos pugilistas intercambiaron golpes durante los primeros rounds, haciendo notar que no iban a regalar nada arriba del ring.

Por momentos el dominicano se imponía ante la guardia del “Pantera”, pero la sabiduría y madurez del tijuanense rompía las embestidas de Payano, con movimientos precisos de cintura.

Cuando la contienda se volvió madura y ambos boxeadores respetaban más el espacio que ambos brindaban, fue cuando llegaron los mejores jabs y combinaciones, siendo el 9no round el de la gloria para Nery.

Luego de un par de combinaciones de Payano, Luis Nery cazó de manera fortuita al dominicano con tremendo gancho de izquierda a las costillas, Payano ya no se levantó de la lona y la victoria para Nery lo ponía aún más cerca de volver a Los primeros planos.

Luis “Pantera” Nery termina la noche con un récord de 30-0-0 y 24 KO’s, mientras que Payano 21-3-0 con 9 KO’s.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Box

Mira además

Serie asegurada por Toros ante Sultanes

Los Toros de Tijuana armaron un ataque de nueve carreras en la segunda entrada para apalea…