Luis Miguel se encuentra en Tijuana.

En el Museo de Cera de la ciudad.

El artista que más discos ha vendido en el país y recientemente más popular por su serie se encuentra en Tijuana, por lo que todos quieren tomarse foto con Luis Miguel.

Y es que se encuentra dentro del Museo de Cera de la ciudad, que diariamente recibe a cientos de personas que buscan la estatua de cera del Sol de México.

Un espacio de diversión familiar para estas vacaciones donde encontraras otras 89 figuras de cera, iniciando un recorrido por la historia de México desde los aztecas hasta la Independencia y Revolución Mexicana, líderes del siglo XX y XXI, así como, un área dedicada a los inicios del terror para después finalizar con artistas nacionales y extranjeros.

Tijuana cuenta con uno de los cinco Museos de Cera a nivel Nacional, siendo este el segundo en fundarse y dicen es de los más visitados por su ubicación en el Centro y cercanía con la frontera.

Próximamente se tiene pensado abrir un área deportiva que tanto han solicitado, con personajes como Michael Jordan, Hugo Sánchez y Julio César Chávez.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…