Los Xolos visitan CU buscando la permanencia dentro de la liguilla

El equipo que dirige Óscar Pareja se ubica en la sexta posición del torneo clausura 2019 con 22 unidades, y este domingo visita a los Pumas de la UNAM, en busca de puntos que los mantenga dentro de la zona de clasificación a la próxima liguilla de La Liga MX, los dirigidos por Bruno Marioni se colocan en la decimoquinta posición con 13 puntos.  

Tijuana viene de sacar 3 puntos importantísimos de local, donde el pasado sábado recibieron al América y lograron la victoria de 3-2 en un partido crucial de cara a la recta final del torneo doméstico. 

Los Pumas de Bruno Marioni, vienen dolidos luego de perder de visita en el volcán 2-0 ante los Tigres de la UANL. 

Bruno Marioni no ha podido componer el mal andar de los felinos en el clausura 2019, luego de que David Patiño dejara el cargo de director técnico por los malos resultados obtenidos en el presente año. Una victoria para los capitalinos significaría salir de las últimas posiciones de la tabla general y por otro lado, la victoria rojinegra afirmaría el buen andar del equipo fronterizo. 

El domingo los Pumas reciben a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria, en punto de las 10:00 a.m. tiempo del pacífico.  

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Ofensivo descalificar al Congreso por legislar: Amador

Ejerció sus funciones constitucionales al aprobar la iniciativa de reformar el Artículo Oc…