Los Xolos dan fuerte mordida a los Pumas.

Los Xolos de Tijuana recibieron esta noche en el estadio caliente a los pumas de la UNAM, los dirigidos por Diego Cocca recibieron apenas al primer minuto la anotación de Nico Castillo, con un tremendo testarazo al ángulo del chileno los universitarios se fueron arriba en el marcador, pero no por mucho tiempo, ya que al minuto 10 Mateus Gonçalves anotaría el empate para los locales.

El cuadro dirigido por el argentino Diego Cocca, tuvo momentos difíciles en la primera parte, con la lesión en la rodilla derecha de Gustavo Bou, el cuadro de la frontera se vio obligado a hacer el primer cambio, fue Martín Lucero quien sustituyó al argentino.

El defensor de los pumas Arribas Alejandro, cometió tremendo error en la parte defensiva y dejó de cara al arco otra vez a Mateus Gonçalves quien al minuto 43 puso el dos a uno para irse con la victoria en el primer tiempo.

Para la segunda mitad el conjunto universitario cometería una falta dentro del área y el cantante Guerrero no dudó en marcar la pena máxima.
El encargado de anotar para lo perros aztecas sería Martín lucero, y al 51 ponía el 3-1 para los locales.

Al minuto 59 los pumas de la UNAM se quedaron con un hombre menos, ya que David Cabrera se haría expulsar con doble tarjeta amarilla por reclamarle al árbitro.

Y al 90 Ignacio Malcorra puso el 4-1 definitivo dejando a los pumas en la tercera posición con 14 puntos.

Con esta victoria, los Xolos de Tijuana suben a la novena posición, teniendo una marca de 3 juegos ganados, 3 empatados y 2 perdidos.

La próxima jornada xolos visita en la cdmx a las Águilas del América.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Futbol

Mira además

Xolos estará en Grupo 1 de Copa MX

El Club Tijuana disputará la Copa MX-Clausura 2019 en el Grupo 1 de la competencia, en el …