Los usuarios más jóvenes prefieren Snapchat que Facebook.

Un estudio de la firma eMarketer señala que 2.8 millones de usuarios, menores de 25 años, abandonaron esta red social en el 2017.

Facebook perdió 2.8 millones de usuarios menores de 25 años durante el 2017. La mayoría de ellos se pasaron a Snapchat, según un estudio elaborado por eMarketer, una firma de investigación externa sin acceso directo a los datos de Facebook.

Los datos reflejan que la red social perdió en los tres grupos juveniles: usuarios menores de 11 años, de 12 a 17 años, y de 18 a 24 años.

El informe detalla que la pérdida más drástica se registró en la categoría intermedia, en la que 1.4 millones de adolescentes eliminaron sus cuentas.

Al mismo tiempo, el crecimiento de Snapchat durante el mismo año fue significativo: la empresa ganó cerca de 1.9 millones de usuarios menores de 25 años.

No obstante, el poderío de la empresa de Mark Zuckerberg aún sigue lejos de estar amenazado, ya que cuenta con 1.4 mil millones de usuarios, frente a 187 millones de Snapchat.

Pero los drásticos cambios del público más joven han encendido las alarmas de la empresa.

 

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

El 94% de las mujeres son acosadas diariamente en Hollywood.

Manoseos, comentarios sexuales, coerción para la realización de actos sexuales, o forzar a…