Los Increíbles 2 bate récords de taquilla.

Supera expectativas.

La secuela de “Los Increíbles”, logró superar todas las expectativas de Disney y se colocó como la película de animación que más recauda en su primer fin de semana.

El estreno de la nueva cinta de Disney Pixar no sólo rompió el récord anterior de una película de animación, también logró colocarse como una de las diez aperturas más importantes de todos los tiempos para una película de cualquier género.

Con un estimado de $ 180 millones de dólares, los Increíbles 2 superó la cifra conseguida por “Buscando a Dory” con $ 135 millones de dlls., y al mismísimo Capitán América: Civil War que consiguió  $ 179.1 millones.

Huck Milner in Incredibles 2 (2018)
Los Increíbles 2 recaudó en su primer fin de semana en la taquilla mexicana $ 237.18 millones de pesos. Fuente Canacine.

Cabe recordar que Disney tiene ya varios años consiguiendo que sus filmes se conviertan en los que mejores números consiguen en sus fines de semana de apertura.

Disney tiene  nueve de los diez mejores estrenos de todos los tiempos, en donde sólo se ha colado Jurassic World en el número cuatro.

En cuanto a las aperturas internacionales, la película entregó el mayor fin de semana de apertura de Disney Pixar en varios mercados, incluyendo México ($ 12.3 millones de dólares), Australia ($ 7.7m) y Argentina ($ 3m) junto con una apertura de $ 5.4 millones de dlls en Rusia.

Será hasta el próximo fin de semana cuando Los Increíbles 2 se estrene en China, Islandia, Croacia, Tailandia e India, seguido de lanzamientos en Brasil (28 de junio), Francia (4 de julio), Reino Unido (julio 13), Corea (19 de julio), Japón (1 de agosto), España (3 de agosto), Italia (19 de septiembre) y Alemania (27 de septiembre), así que seguramente seguirá rompiendo récords.

 

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Indemnización record a víctimas de abusos en iglesia de EU

Una indemnización récord de 27 y medio millones de dólares a cuatro niños abusados sexualm…