Los fans lo consiguieron… Lucifer tendrá 4ta Temporada.

Netflix rescató del «infierno» la serie.

Hace unas semanas trascendió la noticia de que la cadena Fox había decicido cancelar la Serie «Lucifer» después de 3 temporadas. Ante la noticia, miles de fans y los actores del programa se manifestaron en redes sociales, con muestras de apoyo para que alguna otra cadena o servicio de entretenimiento en línea rescatara la «comedia», utilizando los hashtags #Savelucifer y #PickLuciferUp.

Los fans de “Lucifer Estrella de la mañana”, el demonio que decidió tomar vacaciones en el infierno, vivir en la ciudad de Los Ángeles Ca., puso un bar y ayuda a una detective a resolver homicidios, no quitaron el dedo del renglón y consiguieron que Netflix retomara la Serie y este viernes anunciaron que habrá 4ta temporada que será transmitida en esta plataforma.

Resultado de imagen para lucifer netflix

Uno de los principales impulsores de la petición de «salvar» a Lucifer, su protagonista Tom Ellis se mostró feliz por la noticias.

«¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por el continuo apoyo y amor por Lucifer. Estoy muy feliz por todos ustedes».

También el autor y productor ejecutivo de la serie, Joe Henderson, mostró su alegría. «Gracias, gracias. Gracias a todos los fanáticos de Lucifer. Ustedes lograron esto así que relájense, respiren, pongan hielo en sus dedos porque tuitearon tanto que crearon una tormenta… Y prepárense para más demonios».

Aún no se sabe cuándo podremos ver la temporada 4, pero se habla que podría constar de 10 capítulos, mientras, qué tal si escuchamos al mismísimo Lucifer agradecer a los fans cantando.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Interna madre a su hijo con discapacidad mental para olvidar que existe

La historia generó opiniones divididas pero fueron más las personas que apoyaron su decisi…