Los astados “dejan abolladuras” a Rieleros.

Con el arranque de la serie los Toros de Tijuana brutalmente a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Gasmart con 12 carreras sobre 1, siendo la pelea por el segundo lugar de la Zona Norte.

Los astados madrugaron en la primera entrada con triple de Dustin Martin mandando a Isaac Rodríguez a la caja registradora, desde entonces el juego se mantuvo reñido con serie de episodios en blanco.

El zurdo de los fronterizos, Miguel Peña, llegó a la sexta entrada sin hit ni carrera pero el “coqueteo” se acabó con imparable dentro del cuadro por Richard Pedroza.

Tijuana volvió a tocar la puerta en la parte baja del capítulo número seis con casa llena y un out, Jorge Cantú apuntó la segunda rayita con sencillo al jardín izquierdo. Entró la tercera “de caballito” gracias a la paciencia al plato de Juan Apodaca, toda la casa se movió una base, la cuarta se registró con hit de Roberto López que apenas llegó al prado derecho enviando así a Corey Brown a la caja registradora, pero con error de tiro por el outfielder, también pasó Cantú al plato como quinta carrera, otro pasaporte con casa llena durante el turno de Maxwell León siendo la última modificación en el episodio.

Con Jesús Pirela relevando por los Toros, Saúl Soto respondió por Rieleros en el séptimo rollo con su sexto cuadrangular en la campaña, siendo el único daño durante su pitcheo.

No paró la fiesta brava ya que en la parte baja los fronterizos volvieron alterar la pizarra con jonrón del zurdo Brown hacia el lado contrario con Hankerd a bordo. Juan Apodaca no se quedó atrás y se despidió de la “doña blanca” con su octavo cuadrangular en el torneo, se aplicó “back-to-back”, después del venezolano apareció Roberto López también para sacar la pelota del campo. Otro par de carreras con sencillo y error en el turno de Dustin al jardín derecho.

Miguel Peña logró su tercera victoria al colgar seis argollas con un imparable, par de pasaportes y siete ponches, lo relevaron Pirela, y Jeffrey Ibarra. Ernesto Zaragoza fue el perdedor de la noche.

Alex Sanabia subirá al montículo este miércoles para asegurar la serie ante Carlps Chávez representando al conjunto de Aguacalientes.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
  • Toros domaron a los Leones.

    Dustin Martin bateó cuatro hits y produjo dos carreras, Roberto López empujó un par más, p…
  • Lake equilibra la serie en Yucatán.

    Junior Lake rompió un empate con doblete de dos carreras en la octava entrada y Toros de T…
  • Leones cazaron a Toros.

    Héctor Ambriz y Carlos Zambrano se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en los primeros…
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Toros domaron a los Leones.

Dustin Martin bateó cuatro hits y produjo dos carreras, Roberto López empujó un par más, p…